11 febrero 2010 Fantasía, Noticias, Trailers

thelastairbdenderposter

Tras años de preparativos, el 2 de julio (6 de agosto en España) por fin aterrizará en los cines la adaptación cinematográfica de uno de los grandes éxitos de la animación televisiva de la última década. Airbender: El Último Guerrero (The Last Airbender en el original) será la película que lleve al polémico M. Night Shyamalan a un género nuevo en el que demostrar su valía como director, tras repetirse durante años en una fórmula que parece no dar más de sí después de habernos dejado grandes momentos para la memoria colectiva. En el primer tráiler (el teaser no desvelaba absolutamente nada) podemos comprobar que el giro en su estilo es total, y ésa es sólo una más de las razones por la que habrá que ver esta película dispuesta a maravillar al tan denostado entretenimiento familiar.

Con gotas de oscuridad, unos protagonistas jóvenes, unas peleas que (de momento) parecen no marear y un mundo fantástico lleno de efectos especiales, la historia sigue los pasos de Aang “El último maestro del aire” quien, tras un largo congelamiento, despierta de para comprobar cómo la Nación del Fuego ha comenzado una guerra contra las otras tres naciones (Aire, Tierra y Agua).

Ahora su misión, y la de un dispar grupo de compañeros, es acabar con esta lucha logrando dominar los cuatro elementos, para dar con un Avatar que no pudiera conseguir antes de helarse hace 100 años.

El debutante Noah Ringer se pone en la piel de este guerrero acompañado por Nicola Peltz, Jackson Rathbone. Esperaremos a su estreno para poder opinar sobre la calidad interpretativa de las opciones, cuya elección posiblemente se llevó a cabo más por el parecido físico que por su cualidades. Dev Patel, Shaun Toub (Iron Man, Crash) y Aasif Mandvi son los más experimentados (y reconocibles) miembros del reparto, al lado del fuego y en oposición a los héroes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *