19 abril 2017 Thriller, Trailers

american-assassin-trailer

El mundo del cine se nutre muchas veces del literario, así que no es raro que nos encontremos con películas que son, en realidad una adaptación de un libro de éxito. Y entre esas adaptaciones parece que destacan las de espionaje. Tenemos grandes personajes de este tipo que han pasado de las páginas de los libros a la pantalla, comenzando por siempre eficaz Bond hasta los más recientes Jack Ryan o Bourne. Ahora llega Mitch Rapp, protagonista de una saga de 15 novelas escritas por Vince Flynn.

En el papel del agente de élite de la CIA encontramos a Dylan O’Brien, protagonista de El Corredor del Laberinto, mientras que el instructor de la CIA que le entrena es Michael Keaton. Este agente ha sido entrenado para conseguir infiltrarse en cualquier lugar y a ambos se ven envueltos en un caso bastante complicado. Se trata de averiguar qué hay detrás de una serie de ataques con armas aleatorios que se están produciendo en varios lugares y contra estadounidenses.

THE-LONG-WALK-C-BLACK-5401.CR2

La jefa de ambos, interpretada por Sanaa Lathan les instará a colaborar con una letal agente turca, que va buscando también al responsable de esos ataques. Frente a ellos, está un oscuro personaje interpretado por Taylor Kitsch. Al parecer, intentará provocar una guerra en Oriente Medio, haciendo ataques aparantemente a azar y provocando a todos los gobiernos para que tomen cartas en el asunto y se líe una buena.

La productora intentará que esta película se convierta en una saga, porque tiene intención de continuar con la adaptación del resto de novelas y así mantener entretenidos a los seguidores de este tipo de historias durante mucho tiempo. Normalmente, estas películas de acción suelen tener bastante tirón, así que no me extrañará que tengamos noticias de esta saga. Por ahora, llegará las pantallas en el mes de septiembre y ya ha presentado su primer tráiler.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *