14 octubre 2011 Comedia, Noticias, Trailers

Doce años después del estreno de la primera entrega, los personajes de American Pie no solo no han cambiado demasiado de aspecto físico, sino que también siguen haciendo las mismas cosas. La broma de la masturbación incómoda e interrumpida, todo un recurrente de la saga, vuelve a American Reunion en su primer tráiler que, pese a que tenga un gag bastante divertido, no sabremos si podrá ser alargado a otra hora y media más dedicada a las relaciones sexuales, ahora después del matrimonio y la paternidad.

El matrimonio formado por Jason Biggs y Alyson Hannigan (ahora toda una MILF) se reúne en este avance en el que también conocemos al crecido hijo de la pareja. Ambos se reunirán a lo largo de la película con su banda de instituto, formada por Seann William Scott, Chris Klein, Mena Suvari, Tara Reid, Thomas Ian Nicholas y Eddie Kaye Thomas.

Incluso John Cho volverá, quien después de tener un par de líneas en la saga se convertiría en el actor más exitoso de un grupo que, contando excepciones como la de Hannigan, no ha tenido demasiada suerte en su carrera.

Regresa también la modelo Shannon Elizabeth y la MQMF oficial Jennifer Coolidge, a la que ya podéis ver en las imagenes. No podría faltar tampoco Eugene Levy, el padre que ha aguantado las seis cintas de la franquicia por un módico precio. Por supuesto, esta cuarta (o séptima) entrega acogerá también nuevas adiciones, de la mano de los televisivos Dania Ramirez (Héroes), Katrina Bowden (30 Rock) y Jay Harrington. Los responsables de escribir y dirigir la trilogía de Dos Colgados Muy Fumados (Harold & Kumas), Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz, han sido los encargados de ponerse en esta ocasión tras las cámaras.

Vía | USA Today

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *