28 noviembre 2010 Acción, Drama, Trailers

Animal Kingdom, película revelación en Sundance

Llevo mucho tiempo siguiendo a Animal Kingdom, la película revelación del pasado Festival de Sundance, donde recibió el premio del jurado. Una película del australiano David Michôd, que trata el mundo de la mafia de siempre, desde una perspectiva que recuerda mucho a una versión moderna de Uno de los nuestros, salvando las diferencias.

Como apasionado de la mafia en el cine y la literatura, siempre busco una cinta que muestre un enfoque tanto clásico como novedoso del mundo del hampa. Gomorra, la última que vi de este subgénero me sorprendió y parece que este aire independiente le da mucho encanto a Animal Kingdom.

Como atractivo comercial tenemos en el reparto a Guy Pearce, al que todos conocemos de grandes películas como L.A. Confidencial o Memento. El resto del reparto es un elenco de actores australianos, pero por lo que deja entrever el tráiler parece que la película tiene muy buena pinta.

Animal Kingdom sigue los pasos de Joshua ‘J’ Cody, un joven que se traslada a vivir con sus desconocidos tíos después de la muerte de su madre. Bajo la custodia de su abuela, el chaval descubrirá el turbulento mundo donde se mueven sus familiares. Será entonces cuando aparezca Nathan Leckie, un policía que promete protegerle de su familia y de los agentes corruptos si actúa como informador.

Aun no tenemos fecha de estreno para España, pero por ahora me contento con saber que se distribuirá aquí y disfrutaré mientras tanto de este tráiler subtitulado al español.


Animal Kingdom – Tráiler español
Cargado por keane43. – Mira más videos de TV y películas.

Vía | Notas de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010
  2. Palmarés de los premios Gotham: Winter´s Bone vuelve a destacar 30 noviembre 2010
  3. Mi quiniela para los Globos de Oro 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *