17 octubre 2012 Acción, Thriller, Trailers

Argo es la tercera película en la que el actor está tras las cámaras, la segunda que compagina además como actor, y parece que se trata de la consolidación de un actor mediocre como gran director. Un thriller político ambientado en los setenta pero que tiene mucho de actualidad.

El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del cáos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. De esta forma unimos un argumento basado en hechos reales junto a una temática más que actual con un gran reparto encabezado por este maduro Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin y Bryan Cranston, entre otros.

Habiendo recibido gran acogida por parte de la crítica, parece que no estamos ante un film de espías al uso donde predomina la acción, sino que estamos ante un thriller que tiene pinta de bastante maduro y que se centra en el suspense para lograr alcanzar una calidad argumental unida a la artística en la que puede ser uno de los mejores estrenos de otoño. Si a todo esto le unimos que parece que a su vez será bastante entretenida, el próximo 26 de octubre tenemos una cita en los cines españoles.

Personalmente me ha sorprendido los comentarios de la crítica especializada, ya que todos coinciden en calificarla como la película del año. Incluso en el portal de críticas por excelencia como Rotten Tomatoes la califican con un 95% de críticas positivas sobre 165.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *