1 agosto 2011 Acción, Noticias, Trailers

¿Quién no ha pensado alguna vez que Hundir la flota sería una excelente película? Eso debió pensar Peter Berg cuando le ofrecieron tomar las riendas de Battleship, último innecesario intento de Hollywood en convertir un famoso juego de niños en una super-producción con todas las de la ley (y con mucho de cine de Michael Bay). El film será el encargado de abrir de manera temprana el verano del 2012 pero por si a alguien le va picando la curiosidad, ya está disponible el primer tráiler con barcos, militares, algún que otro alienígena y, por supuesto, mucha agua.

La estrella en ciernes Taylor Kitsch (que estrena en 2012 las opuestas Savages y John Carter) se une a un omnipresente Liam Neeson, en la piel de su cabreado suegro militar, en el descubrimiento de una nave extraterrestre en medio del océano. A partir de este momento la destrucción y los efectos especiales están asegurados, para dar su dosis a las masas que desearían tener una película de Transformers por año.

La modelo Brooklyn Decker (que hace buen uso de sus mejores talentos en los primeros momentos del adelanto, después de haberlos explotado al máximo en Sígueme el Rollo), la cantante Rihanna, un militarizado Alexander Skarsgård, Josh Pence (el cuerpo del gemelo Winklevoss de La Red Social), Tadanobu Asano y Hamish Linklater completan el ecléctico reparto. El “guion” lo ponen Jon Hoeber y Erich Hoeber, pareja responsable de Red y la próxima Man on Ledge.

Algunas preguntas deberían quedarse rondando en la aletargada mente de algunos productores.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011
  2. Llegan las superproducciones: John Carter decepciona y Los Juegos del hambre se prepara para arrasar 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *