6 septiembre 2009 Drama, Noticias, Trailers

briefinterviewsnicholson

Si algo demuestra el tráiler de la arriesgada Brief lnterviews with Hideous Men es que el actor John Krasinski (The Office, Ella es el Partido) es un valiente. El debutante director podría haber elegido quedarse en el cómodo puesto de estrella romántica o, en caso de interesarse por la dirección, hacerse con una opera prima sencilla que le llevara a sumar algún billete. En cambio, Krasinski no solo decidió viajar al cine independiente, sino que se empeñó en adaptar una de las obras literarias más inadaptables de las que he oído en un buen tiempo. El libro original de David Foster Wallace se basaba simplemente en transcribir las entrevistas a veintitrés hombres de distintas clases y lugares y con variados problemas, todo narrado con un humor negro particular lleno de sarcásticos elementos.

Más tarde, 12 de estas conversaciones sobre la mente masculina serían trasladadas al teatro en una función llamada Hideous Men, que ahora este (también primerizo) guionista a hecho suyas para crear un film que presentó en Sundance y puede resultar interesante, además de extraño. Al parecer la versión del celuloide dará mucho más protagonismo a la vida privada y los problemas de la entrevistadora, interpretada por Julianne Nicholson, pese a que el narrador tuviera una presencia nula en el estudio original. El protagonista de Away We Go incluso la ha definido como una película feminista.

Ella será el punto de conexión entre esta serie de hombres a los que dan vida Timothy Hutton, Josh Charles, Dominic Cooper, Chris Messina, Will Forte, Will Arnett, Dominic Cooper, Max Minghella, Michael Cerveris, Christopher Meloni, Denis O’Hare, Bobby Cannavale o el propio John Krasinski. Por lo visto en el avance, su interrelación y la intimidad con el eje principal tomará más peso, multiplicando los escenarios y exteriores.

Esto significa que, pese a que habrá mucho diálogo, la acción también nos dará tiempo para respirar entre las charlas ya que hora y media de pura y dura conversación harían al producto todavía más arriesgado, como lo es la magnífica y cautivadora serie En Terapia (que nunca podría contentar a todo el mundo pero que tiene una valía muy destacable).

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *