17 noviembre 2010 Animación, Noticias, Posters, Trailers

cars2poster

Si hay una piedra en el zapato en la casi perfecta obra de Pixar esa es Cars, una película que, sin ser mala, se subleva a la historia de amor costumbrista más habitual -pese al decorado automovilístico- y resulta por momentos pesada. Sin embargo, los coches de carrera son una perdición del jefazo John Lasseter y por ello siempre le ha dedicado a la historia un lugar de privilegio en la compañía, regalándole varios cortos televisivos y ahora una innecesaria secuela.

Para darle una vuelta de tuerca a la historia, el director y su compañero Brad Lewis ponen a Rayo McQueen (Owen Wilson) y su famoso colega Mater (Larry The Cable Guy) en una carrera por el mundo, aparentemente con principal protagonismo de Reino Unido, envueltos en una trama que recuerda al más puro James Bond.

Para poner el acento inglés a la cinta, nos enteramos a través de este primer avance de los jugosos fichajes que Cars 2 a llevado a cabo, con Michael Caine a la cabeza, seguido por las laringes Emily Mortimer (Shutter Island), Jason Isaacs (Harry Potter), Joe Mantegna, Peter Jacobson (House) y Thomas Kretschmann.

Por supuesto, el más mítico actor inglés en activo dará sus bujías al super-espía internacional Finn McMissile, mientras que Mortimer cederá sus laringes para ponerse en su sideckick, una espía en entrenamiento. Mantegna, que cuenta con una voz conocida gracias al Fat Tony de Los Simpson, es Grem, probablemente en el viaje a Italia; Jacobson se llamará Acer, y el alemán el malvado Professor Z (versión automovilística del Dr. No). Junto a ellos volverán a encender los motores los habituales Bonnie Hunt, Cheech Marin, John Ratzenberg y Tony Shalhoub, eso sí con la triste ausencia del muy recordado Paul Newman.

cars23

Vía | Empire Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010
  2. Esta semana en cartelera: Por fin Cars 2 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *