14 agosto 2009 Estrenos, Posters, Thriller, Trailers

Cartelagallas

El actor español Hugo Silva está que no para, tanto en televisión como en cine. Tras el taquillazo de Mentiras y Gordas, Silva vuelve a estrenar película el próximo cuatro de septiembre con el título de Agallas, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. Mientras tanto, podemos ver desde el mes de Julio un clip promocional de la película y, desde los primeros días de este mes de agosto, el tráiler de la película (ambos disponibles al final de la entrada).

Agallas cuenta la historia de Sebastián (Silva), un delincuente que sale de prisión y encuentra trabajo (deliberadamente) y gracias a que se hace amigo de uno de los encargados de una empresa gallega, “Isolina, Productos del Mar”, donde algo le dice que el dueño, papel interpretado por Carmelo Gómez, no se ha pagado su lujoso coche solamente vendiendo los productos que da el Mar.

Agallassilvacarmelo

El director de la empresa ve en Sebastián un fuerte potencial, pero sobre todo, descubre en él agallas, lo que le hará convertirse en su nuevo ayudante. Por supuesto, el aspecto con el que salío de la cárcel queda atrás y ahora Sebastián es un verdadero hombre de negocios, unos negocios que él no conoce bien y que lo superan, pues como bien reza la frase que acompaña al título en el cartel, “siempre hay un pez más gordo“:

Agallasgalicia

En el film, podremos ver a otros rostros conocidos en nuestro país como Celso Bugallo, Carlos Sante, Mabel Rivera, Rula Blanco o Xavier Estévez.

Tráiler:

Clip promocional:

Más información | Web oficial de Agallas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *