13 abril 2017 Drama, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Garantía personal

No se nos escapa que el thriller español vive un momento de auge gracias a películas como La isla mínima, Que Dios nos perdone, Celda 211 o Cien años de perdón. Por ello hoy queremos hablaros sobre Garantía personal, el debut cinematográfico en larga duración de Rodrigo Rivas, esperando que se una a las mencionadas cintas y otras en el salón de la fama del cine español contemporáneo.

Garantía personal cartel pósterJunto a éstas líneas podéis ver el cartel de la película. Si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño y comprobar que no se trata en absoluto de un trabajo de tacitas y enamoramientos. Y es que la sinopsis nos cuenta que Mara, una mujer madura y centrada, se ve empujada por su situación económica -fruto de la crisis económica que vivimos- a defenderse con todas las armas a su alcance contra sus acreedores, que la persiguen sin darle respiro alguno. Su objetivo será salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda su vida. El guión ha sido firmado por el propio Rodrigo Rivas junto a Julio Rivas. La película se circunscribe en el thriller neo-noir con toques dramáticos. Ha sido producida por Derivas Films y por Estudios Auriga.

En el reparto principal encontramos a Belén López (co-protagonista de la serie Mar de plástico y las películas 8 citas o Masala), Roberto Enríquez (co-protagonista de la serie Vis a vis y de películas como Gordos, Vidas pequeñas, Nubes de verano o El principio de Arquímedes), Valentín Paredes y Raquel Infante.

El estreno de Garantía personal queda fijado para el 21 de abril. A continuación os dejamos con el tráiler de la película.

Vía | Derivas Films
YouTube | Canal oficial de Derivas Films en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *