14 enero 2012 Comedia, Noticias, Trailers

Will Ferrell sabe cómo hacer dinero con el público estadounidense. Eso queda claro solo con mirar la taquilla de algunas de sus películas más conocidas: los 170 millones de dólares de Elf, o los 150 de Pasado de vueltas. El humor del alumno de Saturday Night Live, sin embargo, no ha logrado capturar a la audiencia internacional. Solución: Rodar una película íntegramente en español. Para los hispano-parlantes, ver la pronunciación del actor puede ser algo chocante, pero también puede resultar divertido a la par que bastante surrealista.

No obstante, Casa de mi padre tiene muchos más factores con los que crear la risa. Una parodia a los culebrones latino-americanos más chanantes -propios de La Sexta 3– el film contará también con los inseparables Diego Luna como Raúl, hermano del protagonista, y Gael García Bernal, en la piel de un capo de la droga.

Génesis Rodríguez (la hija de El Puma), por su parte, será Sonia, prometida de Raúl, pero secretamente enamorada de su hermano Armando (Ferrell); mientras que Nick Offerman (Parks and Recreation) pone el único inglés que se habla en el tráiler como un duro guarda de fronteras tejano. El elenco mejicano lo completan Efrén Ramírez, el recientemente fallecido Pedro Armendáriz Jr. y Adrián Martínez.

Matt Piedmont (compañero de Ferrell en SNL y la web Funny or Die) dirige esta pequeña locura escrita por otro de sus habituales, Andrew Steele. Quizás ésta sea la estrategia perfecta para llevar a los norteamericanos a ver cine con subtítulos. Lo comprobaremos el 16 de marzo, mientras que esperamos que Ferrell llegue a nuestro país, por fin en versión original.

Se ve que Ferrell ya cogió práctica con las telenovelas en su visita a El Hormiguero:

http://www.youtube.com/watch?v=VBc-27QBQU0

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *