19 agosto 2009 Estrenos, Noticias, Trailers

intimosyextraños2

La película Íntimos y Extraños: 3 historias y 1/2 por fin llega a estrenarse el próximo 16 de Octubre. Hacía tiempo que queríamos saber más sobre esta película que hasta el momento ha obtenido buenas críticas además de ser galardonada con el premio del público en la pasada Seminci de Valladolid y que también clausuró el festival de Viña del Mar.

La película dirigida por Rubén Alonso cuenta con la participación de los actores y actrices Karra Elejalde (marido alcohólico y celoso), Esther Nubiola (preciosa mujer de Karra), Blanca Lewin (una “ex” vengativa), Coque Malla (escritor en crisis creativa), Michelle Jenner (debuta en la gran pantalla con un papel de alocada adolescente), Pablo Rivero (joven indeciso que se ve obligado a pasar la noche en un hotel de carretera con con la joven Jenner) y Lluvia Rojo (quiere ser actriz famosa). (Tráiler tras el salto)

intimosyextraños

La opera prima de Rubén Alonso “cuenta tres historias y media de parejas que nunca debieron serlo. Diego y su esposa regresan a casa tras una cena en la que ella ha estado flirteando con otro. Roberto, un escritor en crisi creativa, se reencuentra con su ex. Amanda, una intrépida niñera que quiere ser actriz, se cruza con Diego. Y Pablo se ve obligado a pasar una noche con una desconocida en un motel”.

Alonso cuenta, además de numerosos spots publicitarios, con tres cortometrajes a sus espaldas: Perros bajo la lluvia (2001), El invierno pasado (2004) y Límites naturales (2006).

Más información | Web Oficial de Íntimos y Extraños

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *