20 julio 2016 Comedia, Noticias, Trailers

Villaviciosa de al lado

De cara a la campaña navideña saldrá en nuestros cines el 2 de diciembre del presente año 2016 la película cómica Villaviciosa de al lado. De factura española, nos pondrá ante un pueblo agraciado con el gordo de la lotería. La alegría inicial en el lugar queda eclipsada por una curiosa paradoja: nadie parece tener intención de cobrarlo.

EL motivo queda como sigue: los boletos premiados fueron vendidos en el prostíbulo local, por lo que hacerse con los millones implica al mismo tiempo reconocer que se ha caído en brazos de mujer ajena a la propia esposa. La avaricia de los residentes del pueblo chocará con su intención de mantener viva la llama de su matrimonio.

La compañía Warner Bros. Pictures en su rama para España ya ha liberado el primer tráiler, que podéis ver a continuación.

Villaviciosa de al lado queda dirigida por Ignacio Velilla (Perdiendo el norte en 2015, Que se mueran los feos en 2010 o Fuera de carta en 2008, ha sido director habitual en series humorísticas como Aída, 7 vidas o Buscando el norte) y cuenta con las actuaciones de nombres reconocibles de nuestra pantalla como Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta, el monologuista Leo Harlem, Macarena García o Yolanda Ramos.

El guión ha sido firmado por el propio cineasta junto a su equipo habitual y la producción corre de la cuenta de Atresmedia Cine -la plataforma cinematográfica del grupo mediático Antena 3- junto a Producciones Aparte. Los materiales liberados nos llevan a pensar en una película de típico humor español enfocada a un público específico en gustos pero amplio. Recordad: 2 de diciembre en cines.

Vía | Warner Bros. Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *