1 junio 2015 Thriller

cop_car
Tenemos el tráiler de la nueva película de Kevin Bacon, un thriller del que tenemos poca información. Algo que se agradece, ya que en estos últimos tiempos parece que te cuenten toda la historia en el avance y dejen poco al visionado de la película. Lo que vas a ver en Cop Car es que un par de niños se encuentran un coche de policía abandonado en el campo y deciden darse una vuelta con él.

Las carreteras de su pueblo se convierten en la pista de velocidad de esta pareja de prepúberes, que disfrutan conduciendo ese coche, con sus sirenas y sus cosas de policía sin temer a las consecuencias. El problema al que se enfrentan es más grave de lo que suponemos en el primer momento, ya que aparece en escena Kevin Bacon, que parece en un principio ser el policia al que le han robado el coche, pero que en realidad es algo diferente, que esconde un secreto bastante oscuro, por lo que vemos en el tráiler.

La película nos traerá la aventura de estos dos chavales, que son ligeramente rebeldes y que se pueden enfrentar a una dura reprimenda por parte del sheriff del condado. Pero algo que se esconde en el maletero del coche puede hacer que todo sea más grave y preocupante de los que se piensan. Bacon se pone en la piel del malo de la peli, según vemos en este avance y aparentemente los persigue para evitar que se conozcan sus actividades.

Y digo aparentemente porque lo que nos dicen es que lo que vemos puede ser que no sea lo que creamos. O sí. El caso es que la película se estrenó en el festival de Sundance y parece que va ser bastante interesante. Eso sí, no esperemos verla pronto en España, porque aunque en Estados Unidos se estrenará en cines el 7 de agosto y pasará a VOD el día 14, no hay fecha prevista en España.

La película ha sido dirigida por John Watts y además de Bacon contará con el trabajo de los niños James Freedson-Jackson y Hays Wellford, que serán los que intentarán sorprendernos con su interpretación. No pinta mal, ¿verdad?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *