10 abril 2012 Ciencia-Ficción, Trailers

Las producciones europeas sobre ciencia ficción son cada vez más numerosas. En esta ocasión de la mando del director debutante Zoltan Sostai, que firma también el guión y la producción, nos llega Cycle.

La historia es un poco rara. Un astronauta llega de repente a un extraño lugar. Allí encuentra a un hombre enmascarado que comienza a contarle cosas, aunque parece que oculta mucho más de lo que dice. Pocos minutos después una niebla densa y negra los cubre lentamente y el astronauta despierta en el mismo lugar del principio. Comenzará a repetir las mismas acciones que le han llevado allí, y se da cuenta que su memoria funciona solo a corto plazo. Con este problema deberá encontrar la vuelta a casa.

El film parece que llegará a finales de este año a las salas, aunque por lo extraño que parece, y por la producción, no sería descabellado pensar que a España llegue en forma de DVD. La verdad es que la historia pinta muy bien, y por el tráiler, parece que los efectos están muy bien conseguidos.

No hay muchas más noticias sobre la película que ha lanzado su primer tráiler y que participará en el SCI-FI Festival de Londres este año. El Festival de ciencia ficción, cumple su décimo primera edición y se celebrará del 1 al 7 de mayo de este año. Eligiendo el centro de la ciudad de Londres como escenario, se proyectarán películas en estreno mundial como True Love de Enrico Clerigo, Memory Lane de James Gunn o la nombrada Cycle. Además de estrenos británicos de la temporada relacionados con la ciencia ficción.

Os dejamos el tráiler de Cycle.

Vía | quietearth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *