24 enero 2012 Comedia, Drama, Noticias, Trailers

Tras décadas de carrera es casi increíble que dos actores contemporáneos tan destacados como Diane Keaton y Kevin Kline nunca se hayan cruzado en la gran pantalla. Pero como se suele decir en estos casos, nunca es tarde si la dicha es buena. Con más de sesenta años a sus espaldas el veterano Lawrence Kasdan ha decidido juntarlos, por fin, en su último proyecto, Darling Companion, donde se convierten en un longevo matrimonio.

Rodeados por un excelso elenco compuesto por Elisabeth Moss (Mad Men), Mark Duplass (respetado director de comedias independientes por sí mismo), Richard Jenkins, Dianne Wiest, Sam Shepard y Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), la acción comienza cuando el perro de la pareja desaparece. Una experiencia que, aunque parezca mentira, les hará replantearse sus años de relación y convivencia.

Además de demostrar que, pese a que no se prodigen demasiado, ambos siguen estando en plena forma, el tráiler parece no acabar de capturar el tono que la cinta quiere vender. Kasdan, que ha escrito el libreto junto a su esposa Meg Kasdan, parece querer imprimir cierto tono adulto a este drama romántico sensiblero y con toques cómicos. El director tampoco se deja ver mucho en el cine y su carrera es tan ecléctica como irregular, siendo su último proyecto El Cazador de Sueños en 2003. Antes, los Oscars hicieron algún guiño a sus vitales y maduros guiones de Reencuentro, El turista accidental y Grand Canyon. La amistad y las relaciones humanas siempre ha sido el punto focal de su trabajo, como vuelve a demostrar este avance. Junto a su compañero Kline ha trabajado hasta en cinco ocasiones.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012
  2. Cuando menos te lo esperas, en la sección Ver Cine de Antena 3 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *