26 junio 2009 Posters, Terror, Trailers

daybreakers-teaserposter.jpg

El panorama cinematográfica aparece repleto de proyectos relacionados con el género vampírico. Esta segunda juventud de los chupasangres en el cine, gracias sobre todo al furor provocado por la saga Crepúsculo, nos traerá un nuevo título que pinta bastante bien. Daybreakers, dirigida por Michael y Peter Spierig, responsables de la cinta de zombies Undead, cuenta con un reparto encabezado por el muy venido a menos Ethan Hawke, por el siempre interesante Willem Dafoe, y por el irregular Sam Neill.

El argumento no destaca por su originalidad, ni mucho menos. La acción nos traslada al año 2017, en el que una terrible plaga ha convertido a la gran mayoría de la población en vampliros. Los seres humanos están a punto de extinguirse, y lo pocos que quedan son cazados por los vampiros para almacenar su sangre. Pero como este alimento no les durará mucho, los chupasangres deberán encontrar un sustituto para la sangre humana. Un grupo de investigadores vampiros, encabezado por el personaje de Hawke, intentará buscar una solución que a la vez garantice la supervivencia de los humanos. Pues eso, nada que no hayamos visto en anteriores cintas del género.

Lógicamente nos vienen a la cabeza bastantes títulos que se asemejan mucho a esta premisa, como Soy Leyendao 28 días después. Tendremos que esperar para juzgar si Daybreakers aporta algo nuevo al género, o se queda en una simple película de acción del montón. De momento, el material del que disponemos es bastante esperanzador, por lo menos visualmente, aunque con los tráilers, ya se sabe.

El proyecto de Daybreakers lleva más de dos años en post-producción, y desde que se publicaran las primeras imágenes de la cinta, no hemos vuelto a saber nada sobre ella hasta ahora, momento en que se da a conocer el primer téaser póster, como vemos, bastante interesante, y el primer tráiler. El film llegará, si todo sigue su curso, el 8 de enero de 2010. Aquí os dejo el tráiler de la cinta:

Vía | TBDC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster de Daybreakers 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *