13 agosto 2010 Noticias, Trailers

100127p1_dennings_b_gr_03.jpg

Daydream Nation es una de las películas que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará entre los días 9 y 19 del próximo mes de septiembre. El filme cuenta la historia de una joven que se muda a una pequeña comunidad rural, acudiendo a un nuevo instituto con cuyos estudiantes no tiene nada en común. Así Caroline Wexler (Dennings), comienza una relación con la única persona con la que consigue conectar, un joven profesor. Pero todo se complica con la llegada de un asesino en serie y la desaparición de varias personas de su entorno. Cuando Caroline decide terminar la relación, y comienza a ver a un chico de su edad, el rechazo hace que el profesor se vuelva loco, conduciendo la película hacía una surrealista, desgarradora y romántica conclusión.

Dirigida y escrita por Michael Goldblach, Daydream Nation cuenta en su reparto con Kat Dennings (Thor), Josh Lucas (Hulk), Reece Thompson, Andie MacDowell y Natasha Calis.

Viendo el tráiler podemos comprobar que Daydream Nation se aparta de las típicas comedias románticas, para dar una visión diferente y más interesante acerca de las relaciones, la pasión, la obsesión y el enamoramiento. Veremos si finalmente cumple sus promesas.

A continuación podéis ver algunas imágenes del rodaje:

100127p1_dennings_b_gr_01.jpg

100127p2_lucas_b_gr_06.jpg

Tráiler de Daydream Nation

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010
  2. Let Me In triunfa en el Festival de Toronto 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *