28 abril 2009 Comedia, Drama, Noticias, Trailers

Es paradójico que una empresa rama de 20th Century Fox como es Fox Searchlight sea una de las distribuidoras de Hollywood que más apuesta por la creatividad y por la libertad de sus autores cuando su productora madre pasa por un bache en el que cada director que contratan se queja sobre la política del mandamás Tom Rothmam. Precisamente es la compañía indie es la encargada de llevar hasta la gran pantalla Adam, una historia que, guiándonos por el tráiler, nos entregará momentos muchos tiernos y no la típica comedia romántica.

En la película, Hugh Dancy se inserta en la piel del estrambótico y solitario personaje que pone nombre al relato, un apasionado del espacio que no se maneja bien en las relaciones personales. Todo cambia en su vida cuando conoce a su vecina Beth (Rose Byrne) que ve en Adam un amigo fiel pero que entra en conflicto con su vida social y su propia cordura. La pareja protagonista me atrae bastante también, y es que son de estos actores de Hollywood que, aunque jóvenes, llevan un largo tiempo intentando hacerse un hueco en la primera plana, logrando proyectos dispares en cuanto a calidad.

Max Mayer se encarga de dirigir y guionizar su segundo film,10 años después de su (para mí desconocido) debú Better Living. Un tiempo en el que ha llevado a cabo trabajos para televisión en Alias o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

La productora Fox Searchlight ha sido participe durante los últimos años de éxitos tan notables como los de Juno, Pequeña Miss Sunshine, Slumdog Millionaire y El Luchador y para 2009 cuenta con el muy oscarizable biopic Amelia con Hillary Swank metida en la piel de la famosa piloto.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *