9 febrero 2009 Estrenos, Noticias, Opinión, Posters, Thriller, Trailers

angeles-poster.jpg
Hace unos días pudimos ver el trailer del nuevo trabajo de Ron Howard nominado este año al Oscar por El desafío: Frost contra Nixon. Lo nuevo de Howard, como todo el mundo sabe, es la continuación de El código Da Vinci, el thriller de Dan Brown que tanta polémica desató hace unos años.

En esta ocasión la acción se centra de nuevo con el profesor Robert Langdon y su búsqueda por conocer la verdad sobre una secta satánica llamada Illuminati y por encontrar un arma mortal que estos han puesto en el Vaticano. Contrarreloj el profesor deberá averiguar las encrucijadas para descubrir el misterio de un asesino que también juega contra ellos.

Un nuevo thriller construido en base al best-seller de Brown. De nuevo a cargo de la adaptación del guión está Akiva Goldsman que se encargo de la adaptación del guión del Código Da Vinci, o de Soy Leyenda. Este ha contado con la ayuda del director David Koepp que ha firmado obras como La ventana secreta o El último escalón.

angeles-y-demonios-2.jpg

Repite como actor principal Tom Hanks, que esta vez se verá secundado por Ayelet Zurer actriz que hemos podido ver en filmes como la israelí Las tragedias de Nina o Munich, a las ordenes de Steven Spielberg. Junto a estos el actor de Big Bish o La Isla , Ewan McGregor, o el actor David Pasquesi completan el reparto de la trama.

El estreno está previsto para España y EEUU, el 15 de mayo de este mismo año, solo nos queda esperar que esta nueva adaptación no sea tan aburrida y fallida como fue la anterior adaptación de la novela de Brown, aunque leyendo los libros no creo que den para mucho más. Os dejo con el adelanto.

Via l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inferno, la tercera película con Tom Hanks como Robert Langdon , muestra su tráiler 9 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *