18 marzo 2009 Comedia, Noticias, Trailers

Mendes/Winslet

Con sólo cuatro filmes a su espalda Sam Mendes ya se ha consagrado como uno de los principales directores del panorama actual. Después de debutar con un drama con toques de humor marca Alan Ball, y permanecer en el mundo de la tragedia durante todos estos años, con Away We Go se sumerge en el humor para retratar a una pareja aburrida de su típica vida que decide encaminar un viaje de carretera por los confines estadounidenses, para encontrar el lugar adecuado donde traer al mundo a su tercer hijo.

Los televisivos John Krasinski (conocido por The Office) y Maya Rudolph (salida de la eterna cantera del Saturday Night Live) son esta pareja protagonista que se encontrará en su camino a excelentes segundas espadas de Hollywood como Maggie Gyllenhaal, Cheryl Hines, Allison Janney, Catherine O’Hara y Jeff Daniels.

Un reparto formado por actores secundarios a revindicar, de los que saben engrandecer toda película en la que trabajan y suelen hacer siempre una labor encomiable, por pequeña que sea.

El escritor de la eternamente aplazada Where the Wild Things Are de Spike Jonze, Dave Eggers, se encarga de un guión que trae de vuelta a Mendes a las carteleras menos de un año después del estreno de Revolutionary Road, el 5 de junio de 2009. Cosa extraña en el marido de Kate Winslet, pues siempre había tardado unos tres años entre proyecto y proyecto.

Personalmente, el tráiler muestra que el director va a cambiar completamente de registro y va a explorar con el proyecto su lado más indie, sin querer lograr un dramón de época ya que hay veces que tampoco es necesario. Quizás por eso su estilo me recuerde al de Juno, Pequeña Miss Sunshine o Hacia Rutas Salvajes, todas películas de bajo presupuesto que han conseguido triunfar en los últimos años.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de Taking Woodstock, Ang Lee sorprende 27 marzo 2009
  2. Taquilla EEUU: Por si alguien dudaba de que Tranformers arrasaría 28 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *