5 abril 2009 Actores, Comedia, Noticias, Trailers

Bruno

Está claro que a Sacha Baron Cohen, actor ingles refinado e inteligente (según sus conocidos), le encanta mostrar su lado más rebelde y desvergonzado en todos los films que ha realizado.

Su primer papel fue el de Ali G, un tipo de barrio británico que se creía un negro de un gueto yanqui. De esa experiencia saco un resultado taquillero de 26 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con un presupuesto estimado de 7,5 millones. En 2006 mostró su lado mas radical al interpretar al racista y machista reportero Borat y su efecto fue brutal. Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán , fue un falso documental que costó 18 millones de dólares y recaudo en todo el planeta unos 128. Fue la cinta que más recaudó en USA en aquel año después de Infiltrados, con la que se codeó en los Oscars de 2007 por el mejor guión adaptado (que perdió), y que le valió a Sacha Baron Cohen para llevarse a casa el Globo de Oro 2007 al mejor actor de comedia.

Ahora quiere dar el mismo pelotazo con Bruno, el reportero frikazo ficticio de origen austriaco que ha puesto en serios aprietos a más de un entrevistado. Tal y como se puede ver en el tráiler, seguirá provocando a todos esos retrógrados yanquies. Brüno: Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla, se estrenara el 10 de julio en USA.

Vía | TuBlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009
  2. Sobre la agotadora promoción de Brüno y el cansancio mental de Cohen 1 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *