26 abril 2009 Posters, Terror, Trailers

Carriers

Ya hay fecha de estreno para Carriers, aunque sólo sea de momento al otro lado del charco: 4 de Septiembre de 2009. Se trata de un film de terror escrito y dirigido bajo bandera norteamericana por una joven pareja de hermanos de Barcelona que responden al nombre de Álex y David Pastor, siendo esta su primera incursión en el mundo del largometraje. Álex es conocido por el cortometraje La Ruta Natural, que obtuvo el premio al mejor cortometraje internacional en el festival de cine independiente de Sundance en 2006.

Paramount Vantage, responsable del film, parece ser que ha decidido lanzar esta película en esas fechas para hacer coincidirla con el estreno de Star Trek. El motivo no es otro que el hecho de que ambas comparten al mismo protagonista: Chris Pine. Además de Pine, otro nombre conocido que aparece en su reparto es el de Piper Perabo, conocida por ser la protagonista de El Bar Coyote. El film gira en torno a un virus mortal que se ha extendido por toda la Tierra, motivo por el cual cuatro jóvenes deciden marchar a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase el peligro.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Carlangas

    Ya hay fecha para el estreno de Carriers en España: será el 11 de septiembre, según ha anunciado la distribuidora Deaplaneta

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *