20 marzo 2009 Drama, Noticias, Opinión, Trailers

cheri-de-stephen-frears.jpg
Una co-producción entre Alemania, Inglaterra y Francia, Chéri fue presentada en la última edición del Festival de Berlín. De la mano del inglés Stephen Frears (The Queen, Mary Reilly o Café irlandés) nos llega una historia de amor ambientada en los años 20, centrada en los encuentros amorosos entre una cortesana retirada llamada Léa y un joven rico al que su madre quiere iniciar a la masculinidad con la ayuda de Léa.

El film está protagonizado por Michelle Pfeiffer lo que supone el reencuentro entre la actriz y el director desde Las amistades peligrosas, además de reencontrarse con el guionista Christopher Hampton que también participó en el film y que para Chéri adapta la novela Colette. Junto a ésta el joven actor Rupert Friend visto en El niño con el pijama de rayas y en La última legión. La pareja protagonista estará secundada por la veterana Kathy Bates o la actriz Felicity Jones.

El film no recibió muy buenas críticas en el Festival de Berlín aunque se alababa la actuación de los protagonistas y su cuidada forma técnica, algo habitual en los filmes del inglés. Será entre abril o mayo cuando se estrene en Francia, llegando a EE.UU. en junio. Como siempre en España tendremos que esperar hasta noviembre para tenerla en nuestras pantallas. Mientras os dejamos con el tráiler internacional.

Vía l cherithemovie

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dennis Quaid y Julianne Moore juntos en The special relationship 26 marzo 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *