29 abril 2009 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias, Terror, Trailers

lynch.jpg
Ya comentamos hace unos días lo que sería el nuevo proyecto de Jennifer Lynch, Hiss. Ahora nos llega el espectacular tráiler del film que nos ilustra y enseña las primeras imágenes, que por un lado nos dejan con ganas de ver ya la película, y por otro lado nos enseñan algunos efectos creados por Robert Kurtzman.

Recordar que la trama de la película giraba entorno a una leyenda sobre una mujer serpiente. El típico norteamericano que se adentrará en la selva india para robar la gemma del acompañante del nagin. La venganza que el nagin llevará a cabo será terrible, empezando por transformarse en una hermosa mujer, que a la vez será letal con todo aquel que se cruce en su camino.

La directora ya sorprendió en su debut tras las cámaras en el Festival de Sitges, y según este tráiler su segunda obra promete todavía más. Se pretende su estreno en Cannes, donde encontraremos un alto y variado numero de filmes interesantes: Antichrist de Lars Von Trier o Inglourious Basterds de Quentin Tarantino. Os dejamos con el tráiler que no tiene desperdicio.

Vía l notasdecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *