12 febrero 2009 Bélico, Noticias, Posters, Trailers

basterds-cartel.jpg
Ya esta listo el primer trailer del esperado regreso de Quentin Tarantino, Inglourious Basterds es el nuevo título con el que el señor Tarantino volverá a las pantallas.

Un film que se aparta de todas las historias que el director ha realizado hasta la fecha. Centrada en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de hombres que van a ser ejecutados, recibirán una segunda oportunidad, llevando a cabo una arriesgada misión. El film estaba previsto mucho antes que Kill Bill o que el proyecto conjunto con Robert Rodriguez, Grindhouse. Finalmente en 2008 el director anunció en el Festival de Cannes que la rodaría y que esperaba poder estrenarla en el próximo festival de Cannes. Así que si cumpliese lo prometido deberíamos tenerla en las pantallas, pero según el trailer se anuncia para agosto de 2009.

A pesar de lo controvertido y manido del tema de la película, debemos recordar que si alguien actualmente puede darle un toque diferente a una historia bélica, ese es sin duda Quentin Tarantino. Cada film que deja tras de sí es un éxito de taquilla y crítica. Aunque en los últimos años quizás haya pecado demasiado en su obsesión por la serie B, y obras como Kill Bill o Death Proof son de menor calidad si las comparamos con sus obras maestras de los 90 Reservoir Dogs o Pulp Fiction.

Al frente del film y en plena forma el recientemente nominado al Oscar 2009 Brad Pitt que estará acompañado de Diane Kruger, Samuel L. Jackson o Daniel Brühl. Os dejo el esperado trailer para ir abriendo boca.

Via l nochedecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster español y segundo tráiler de Malditos Bastardos 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *