28 mayo 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Mr. Nobody567

Cuanto menos intrigante es el tráiler de Mr. Nobody, película de la que no sabíamos demasiado hasta el momento (yo al menos) pero que nos deja con la miel en los labios con un adelanto que mezcla El Curioso Caso de Benjamin Button con ciencia-ficción futurística y paradojas espacio-temporales basadas en el efecto mariposa. Llamativo es también leer el nombre que ocupa el puesto de dirección/guión, pues el belga Jaco van Dormael no sólo se enfrenta a su primer producto en inglés sino que desde 1996, sorprendentemente, no había trabajado de manera alguna detrás de una cámara.

Poco se puede decir de la historia, pues parece de éstas que es mejor comprobar por nosotros mismos, pero el avance muestra el esbozo de cómo un centenario hombre en un mundo futuro comienza a recordar su vida pasada, rememorando diferentes versiones nacidas de elecciones paralelas.

Parece que parte de la gracia del filme residirá en este misterio por descubrir si el protagonista esta senil o hay más de lo que vemos a simple vista.

Un habitual de los proyectos arriesgados como Jared Leto (antes de dejarse crecer un llamativo pelo rubio como la diva del rock que es) encarna a este Nemo Nobody que descubrirá como por su vida pasa un reparto internacional tan atípico como el de Diane Kruger, Rhys Ifans y Sarah Polley, quien ha rodado en su Canadá natal. Lo que decíamos al principio, intrigante, y muy interesante.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *