2 abril 2009 Noticias, Opinión, Posters, Terror, Trailers

mutans-poster.jpg
Hace unos meses ya se pudo ver un pequeño avance de la nueva película del francés David Morlet. Hoy nos llega el tráiler, un tráiler que nos orienta bastante sobre lo que será el film Mutants.

Otro film de terror llegado desde Francia que parece estar cambiando su manera de hacer cine. Aunque parece que el film de Morlet puede ser algo intimista, el tráiler muestra algunas imágenes de impacto que hacen despertar verdadero interés en la cinta. Mutants nos trae una nueva historia de zombis, de un país apocalíptico en el que los humanos van mutando hasta convertirse en muertos vivientes. A causa de una grave epidemia los humanos van cayendo al “otro mundo” y se convierten en seres sedientos de sangre. Una pareja logrará refugiarse en una base secreta, pero el hombre ya ha sido infectado. Comenzará una cuenta atrás para su pareja que se resigna a matarlo, mientras este se va convirtiendo en zombie.

El film está protagonizado por Hélène de Fougerolles y Francis Renaud, actores de bastante experiencia en el cine francés.

De entrada el tráiler tiene buena pinta, se estrenará en Francia el próximo 6 de mayo, y esperemos que pueda llegar a España pronto. Siempre es interesante conocer el nuevo cine francés que vienen practicando algunos directores desde hace años, entre ellos el conocido Alexandre Aja.

Vía l masalladeorion

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El tráiler tiene buena pinta, pero más pinta tiene la película de ser muy poco innovadora. De todas formas habrá que darle la oportunidad, sobre todo tratándose de cine europeo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información