7 diciembre 2008 Estrenos, Noticias, Remake, Terror

my_bloody_valentine_final_poster.jpg
En 1981 se estrenó un film canadiense titulado My Bloody Valentine dirigido por George Mihalka. La película no era nada del otro mundo, terror sin más en una mina durante un San Valentine. Estaba basada en una historia de Stephen A. Miller. En su época paso desapercibida como un film más de terror, pero ahora se ha recuperado y volverá con mucha fuerza.

En enero de 2009 llegará a las pantallas norteamericanas My Bloody Valentine 3D. El film será básicamente un remake del anterior pero con los efectos 3D, que eso ya hace que el panorama cambie. La trama gira entorno a un pueblo que no celebra la navidad desde hacía 20 años por un suceso ocurrido en la mina. Un número elevado de mineros murieron porque los responsables de la seguridad de la mina se encontraban en la fiesta de San Valentine. El único minero superviviente mató a los responsables y advirtió que nunca más se celebrara aquella fiesta.

jensen_ackles_my_bloody_valentine.jpg

Un argumento un tanto normal, que supongo utilizará el terror más sangriento de los últimos años para añadir un poco de interés a la trama. Aunque el mayor interés para mí es sin duda el que este en 3D. En el trailer que dejo al final del post, se ven imágenes impactantes muy realistas y que dan miedo de verdad. Puede que este sistema sea e futuro del terror en los próximos años.

Como apunte el film será dirigido por Patrick Lussier que cuenta con una filmografía bastante discreta, títulos como Drácula 2000 o Ángeles y Demonios 3. El film será protagonizado por Jaime King visto en Sin City o El monje y Jensen Ackles que lo reconocemos más por series de televisión como Smallville o Dark Angel . Sin más os dejamos con el adelanto del trailer norteamericano, para España todavía no hay fecha confirmada.

Via l shocktillyoudrop

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *