6 abril 2009 Noticias, Opinión, Posters, Terror, Thriller, Trailers

normal1poster1.jpg
El realizador checo Julius Sevcík regresa a las pantallas después de su último film Restart, estrenado en 2005. En esta ocasión nos trae Normal (Angels gone), un film basado en la vida del asesino conocido como “el Vampiro de Düsseldorf”, Peter Kürten.

El film es la adaptación de la novela del escocés Anthony Neilson, Normal: The Düsseldorf Riper.. El film de Sevcík nos cuenta la historia de un abogado joven cuyo primer caso es defender a Peter Kürten. Intentará volver al pasado del asesino para demostrar que está perturbado, pero la mujer de Kürgen, Marie, lo irá manipulando para hacerle participe de su último crimen. Así pues el joven abogado deberá, no sólo salvar al asesino, sino a él mismo. La película está ambientada en la Alemania de la década de los treinta.

Los protagonistas son el actor checo Milan Knazko, en el papel de Peter Kürten, Pavel Gajdoš será el letrado encargado de salvar al asesino y Dagmar Veškrnová como Marie. A las salas españolas no es seguro que llegue, posiblemente si no es un éxito por Europa nos llegará en DVD, en Chequia se estrenó el pasado 26 de marzo.

Vía l normal.cz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *