11 abril 2009 Comedia, Noticias, Trailers

Pagafantas32

Rodado en las calles de Bilbao -poco habituadas a asistir a grabaciones de película- Pagafantas es el nombres que recibe el debú cinematográfico del nominado al Oscar Borja Cobeaga, director que aprovecha uno de los vídeos rompe-visitas de Youtube para contar la historia de un joven calzonazos con el que sentirse identificado. Todo mezclado con un aire a lo Judd Apatow, o así lo describió al menos Cobeaga en su blog.

El televisivo Gorka Otxoa, nacido en Vaya Semanita y actualmente por duplicado en Cuestión de Sexo y Saturday Night Live, interpreta a un personaje rodeado por una singular fauna que completa un variado reparto. Desde los chanantes Julián López y Ernesto Sevilla, hasta los veteranos Óscar Ladoire, María Asquerino y Kiti Manver, la argentina Sabrina Garciarena y el gavilán Michel Brown.

Tendremos que esperar hasta el 3 de julio para comprobar como le va a Cobeaga en su vuelta al humor gamberro. Su Eramos Pocos demostró que tenía muchas cosas que le podían hacer brillar nuestro cine, esperemos que no decepcione en el largo. Para acompañarlo en la tarea se ha hecho con los servicios de su compañero de Vaya Semanita Diego San José en la escritura del guión. Atentos a la Web viral que se han montado (Eresunpagafantas), al más purto estilo El Caballero Oscuro o Cloverfield. Viendo el vídeo, el director deja claro que es fan de Ricky Gervais.

A pesar de que no sea el tipo de película que iría a ver, yo seré uno de los que pague por la entrada. Y es que habiendo sido figurante en el rodaje, mi egomanía no me dejaría vivir tranquilo sin haberme visto en caso de que saliera durante medio segundo cruzando una calle.

Más información | Haga lo que haga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2009
  2. La vergüenza se alza con la Biznaga de Oro en Málaga 25 abril 2009
  3. La primera vez del director de Pagafantas 28 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *