17 febrero 2009 Noticias, Opinión, Posters, Terror, Trailers

rec2.jpg
Ya está aquí la nueva cinta del director catalán Jaume Balagueró y su compañero Paco Plaza. Un caso curioso lo de Balagueró. Teniendo obras con una calidad bastante alta como Darkness o Los sin nombre, el director se he hecho famoso con una obra bastante que en su conjunto resulta bastante discreta, teniendo como máximo interés su estética y una narración cercana al documental, además de rodarse cámara en mano. Por supuesto no hay que olvidar que el director tiene obras aún peores, recordar que OT: la película lleva su firma.

En esta ocasión la poca información que se tiene sobre el argumento, vuelve a ser el reclamo para el espectador. La poca transparencia que existe entorno al film es uno de los alicientes y de los juegos, supongo comerciales, que guardan bajo la manga todo el equipo. Tan solo sabemos que esta segunda entrega parte unas dos horas después de la primera de la saga. El argumento se desconoce, como ya hemos indicado, lo que si podemos saber es que Manuela Velasco volverá aparecer, no sabemos si ya como zombie o no. Según los propios directores está segunda parte quiere tapar algunos enigmas que quedaron sueltos en la primera entrega, aunque más bien bajo mi punto de vista, suena a prueba para ver si resulta y crear una tercera película con la que se complete la saga.

No hay mucho más nuevo, sólo que el trailer está distribuido por Filmax que se ha hecho con los derechos del film. La fecha de estreno también se desconoce pero será para este año, esperemos que pronto y no nos tengan mucho más en vilo. Os dejamos con el trailer que tampoco desvela mucho pero es un pequeño adelanto para ir matando el gusanillo.

Via l almasoscuras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo póster e imágenes de [Rec] 2 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *