25 noviembre 2008 Drama, Estrenos, Noticias

revolutionary-road.jpg
Leonardo di Caprio está que no para, después de Red de Mentiras, lo veremos antes de que finalice el año de nuevo. Esta vez de la mano del director de American Beauty o Camino a la perdición, Sam Mendes. El director inglés se caracteriza por ser capaz de cambiar de registro con cada película y además ser bastante interesante cada una de ellas.

El film nos trasladará a los años 50, una pareja aparentemente feliz después de casarse, vive sumida en la monotonía, ambos tendrán que luchar por volver a sus orígenes y elegir si eso es lo que quieren, o luchar por sus antiguos valores y sueños. En principio el argumento no parece nada del otro mundo, pero tratándose de Mendes uno se tiene que mantener al tanto. Ya lo hizo con American Beauty, que inicialmente parecía tener un argumento vacío y falto de interés, resultó ser una de las películas del año, que mejor reflejaba la sociedad de clase media alta, el paso de los años y la llegada de la monotonía, además de contar con un sentido del humor muy particular.


Revolutionary Road
además servirá como punto de encuentro tras once años entre dos actores que enamoraron en su viaje por en el naufragio de un barco. Me refiero, como no a Titanic. Kate Winslet y Di Caprio serán una pareja encerrada en la monotonía y en el paso de los años. El deterioro de la relación será el hilo conductor de está historia con aire clásico. Para empezar Mendes ha sabido elegir a su pareja protagonista que tras su encuentro en la oscarizada cinta de James Cameron, el paso del tiempo tan bien les ha tocado de cerca, mucho más mayores y también mucho más maduros, ambos han sabido continuar su carrera alejados del posible encasillamiento que pudieron tener después de Titanic.

revolutionary-road-dicaprio-winslet.jpg

Otro de los aciertos de Mendes recaerá en la elección del compositor de la banda sonora Thomas Newman, habitual en las películas del inglés, ha participado en obras como la espectacular Wall-E, Buscando a Nemo o El buen alemán . La música de American Beauty y de Camino a la perdición son cosa de Newman, que tiene ya experiencia en producciones de gran calibre.

Todo está listo para que Revolutionary Road comience su más que probable andadura hacia la alfombra roja, en España tendremos que esperar hasta el 30 de enero, en Estados Unidos la disfrutarán antes de fin de año, el 26 de diciembre ya estará disponible. De todas formas el trailer ya esta aquí.

Via l slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Winslet luce de nuevo palmito 5 enero 2009
  2. Kate Winslet luce de nuevo palmito : Blogografia 6 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *