16 enero 2009 Acción, Thriller, Trailers

revolver1.jpg

Volvemos a tener otra película de ladrones de Guy Ritchie en los cines españoles, el 16 de enero se estrena Revolver. Cuando aun podemos ver a su reciente RockanRolla en los cines, no os confundáis, pues esta película aunque de la misma temática y genero es anterior a la que criticó mi compañero Fernando hace unas semanas.

Revolver se estrenó el 11 de septiembre de 2005 en Canadá y mas de 3 años después llega a nuestro país. Atentos al reparto de lujo con nombres como Jason Statham, Ray Liotta y Vincent Pastore, este último os sonara de la grandiosa serie Los Soprano. Añadimos pues otra película más al mundo de mafiosos británicos creado por Ritchie, completa a Lock & Stock, RockanRolla y a la mítica Snatch: cerdos y diamantes.

Parece que el ex marido de Madonna se ha dado cuenta que films como Barridos por la marea no son su genero y así vuelve a lo que de verdad se le da bien, aunque en este caso el orden cronológico es un poco lioso por el desfase entre nuestro país y el resto del mundo.

En ella veremos a Jake Green (Jason Statham) que es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza.

Vía | image.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *