24 febrero 2009 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias, Novedades, Posters, Trailers

sdarko.jpg
Todo aquel que viese la obra de Richard Kelly allá por el 2001, Donnie Darko, debió quedar enormemente satisfecho del resultado. Una historia que pretendía una reflexión sobre la vida, lo efímero del tiempo o la capacidad del hombre para controlar o no sus actos. Todo tipo de conclusiones se podían sacar de la enorme obra de Kelly, todas menos una: que hubiese una secuela.

Pues sí hace menos de un año comenzó a rodarse la secuela de Donnie Darko. Su nombre S.Darko. El film ya está en post-producción listo para salir al mercado, aunque según las fuentes por la red su lanzamiento está abocado directamente al formato DVD. Será en abril de este año, el día 28 concretamente.

Esta vez el film cuenta la historia de la hermana de Donnie, Samantha Darko que viajará junto a su mejor amiga hasta Los Ángeles. En su viaje un pequeño accidente hará que su coche se vea destrozado y tengan que esperar hasta que sea reparado, durante esta espera verán caer un meteorito, entonces Samantha comenzará a tener sueños apocalípticos con los que intentará salvarse a ella y al resto de personas que le rodea.

Como ven el argumento es poco prometedor, sería algo más interesante si el propio Kelly estuviera tras las cámaras, pero como dijo él mismo la película no necesitaba una secuela, así que el encargado de llevarla a cabo ha sido Chris Fisher un director que no cuenta con un curriculum muy amplio ni brillante. Entre los actores algunas caras conocidas como Daveigh Chase que ya participaba en la primera parte, Ed Westwick o Elisabeth Berkley que la recordarán por Showgirls o su personaje en la mítica serie de finales de los 80, Salvados por la campana.

Otra de esas secuelas que no vienen al caso pero que se hacen para amortizar el éxito de la primera cinta, aunque de esta ya hace algunos años. Os dejamos el trailer para que ustedes mismos puedan valorar.

Via l slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *