9 abril 2009 Acción, Fantasía, Noticias, Trailers

Shorts

A pesar de que todos sepamos que las “películas con niños” de Robert Rodriguez no son lo mejor de su cine (sólo recordar Shark Boy & Lava Girl…), parece que el tejano sigue encantado por el recibimiento que sus hijos le hacen en casa, y con Shorts continúa trabajando en el mismo campo, y en un mismo estilo. El tono Spy Kids es reconocible desde el primer momento del tráiler, así que al menos el que la disfrutará sabe lo que va a ver con este nuevo proyecto. Un grupo de niños que encuentran un misterioso cristal de arcoiris que cumple los deseos son los protagonistas de esta cinta, acompañados por actores más curtidos como William H. Macy, Leslie Mann, Kat Dennings, John Cryer y James Spader.

Tras estos experimentos, algún día el director pondrá en marcha Sin City 2, la esperada secuela de uno de los éxitos del cómic más grande de los últimos años pero que parece no despegar por problemas de agenda de los involucrados. Ahora, sabemos que los Weinstein se han desprendido de los derechos de la obra tras un largo periodo no sacándola adelante.

Parece ser que se financiará independientemente a partir de ahora con la compañía de Rodriguez Trouble Maker, y un anuncio se hará en breve.

El guión de Frank Miller, de capa caída tras The Spirit, lleva un tiempo escrito y algunos de los interpretes como Rosario Dawson se han mostrado entusiasmados por seguir con la producción, aunque lograr a otros como al omnipresentes como Mickey Rourke será más difícil.

Si nos guiáramos por el magnífico Tarantino de Muchachada Nui, no tendríamos que esperar mucho para ver a su amigo dirigir un film sobre la Segunda Guerra Mundial. Barbarella y Red Sonja siempre esperarán junto a la ciudad del pecado.

Vía | IESB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009
  2. Rodriguez ha hablado, se decanta por Machete 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *