20 marzo 2009 Noticias, Terror, Trailers

sorority_row1.jpg
Un nuevo remake llega hasta las salas de cine. Se trata de Sorority Row un film dirigido por un casi desconocido en España, Steward Hender. Su film más conocido en nuestro país quizás se Hellion, el ángel caído estrenada en 2007. En esta ocasión decide crear una nueva versión sobre un film de 1983, La casa de la calle de la hermandad que fue dirigido por Mark Rosman. Un film de terror de los muchos que estrenaron en los 80.

La historia nos narra la vida de unas jóvenes universitarias que pertenecen a una hermandad. Este grupo de cinco amigas le gastan una broma a un amigo y la cosa les sale mal, tan mal que acaban matando a una de sus amigas. Decidirán guardar el secreto pero alguien las ha observado y comenzará a atormentarlas. En la original mataban a la casera, además de ser una fórmula ya utilizada en películas del género, como Sé lo que hicisteis el último verano.

sorority02.jpg

El nuevo film se sustentará en el elenco de actrices que lo conforman: Briana Evigan, Rumer Willis, Audrina Patridge o Carrie Fisher. Además seguramente el toque gore no faltará, como viene siendo habitual en las películas de terror norteamericanas de los últimos tiempos.

El estreno está previsto para octubre de 2009 en EEUU, así que posiblemente sea a final de año cuando llegue hasta España. Pero el tráiler ya está disponible, así que para los nostálgicos que vieron la original pueden ir abriendo boca con esta.

Vía | aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información