24 mayo 2009 Ciencia-Ficción, Trailers

Surrogates


Surrogates
es un film de ciencia-ficción dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: La rebelión de las máquinas) y producida por la actriz Elizabeth Banks, que trata de un futuro en el que los humanos no salen a la calle y se comunican con el exterior a través de robots que son versiones mejoradas de ellos mismos, los sustitutos. La película se basa en el cómic The Surrogates, y desde luego es una idea fantástica para los vagos.

Con ese panorama, un policía comienza a investigar los asesinatos de varios de estos sustitutos. El film llegara a España en octubre y además de a Bruce Willis, veremos a Rosamund Pike, Radha Mitchell, Michael Cudlitz y Ving Rhames.

Con la creciente paranoia en torno a la seguridad que tienen los americanos, no es nada extraño que se les haya ocurrido la idea de crear a unos sucedáneos mecánicos que permitan que nos quedemos cómodamente en el sofá a salvo de cualquier peligro, experimentando la vida virtualmente. Vamos, que uno puede hacer lo que le venga en gana porque, por malo que sea, se lo está haciendo a un robot. El problema llega cuando empieza a morir gente real mientras está cómodamente conectada a la máquina en su casa. Si a pesar de los crímenes os parece una idea sugerente, podéis crear vuestro propio “surrogate” en la primera web de promoción que han publicado.

Vía | Abandomoviez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2009
  2. Tráiler de Cíclope, un corto español a la altura de The Surrogates 15 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *