27 marzo 2009 Biográfico, Comedia, Trailers

Demetri Martin

Como ya comentábamos hace unas semanas al ver el tráiler de lo nuevo de Sam Mendes, parece que la crisis está aplacando a las bestias pardas de los dramones, que ahora se pasan a la comedia, dando un giro de 180º a sus carrera habitual. De este modo, Taking Woodstock viaja hasta los primeros días de uno de los festivales de rock independientes más importantes de EEUU para contarnos la historia de Elliot Tiber, un diseñador de interiores que sin esperarlo crea toda una revolución generacional en pleno año hippie, 1969. Un lugar que se convierte en mucho más que un festival de música.

El cómico y guionista Demetri Martin ha tenido la suerte de tener en Ang Lee el director que le entregara su primera oportunidad fílmica, ahí es nada. Y además le resguardan toda una colección de grandes actores que cuentan con intervenciones bastante divertidas en el tráiler. Interpretes de la talla de Imelda Staunton, Paul Dano, Emile Hirsch, Jeffrey Dean Morgan, Dan Fogler, Eugene Levy y un travestido y sorprendente Liev Schreiber.

El habitual colaborador del director James Schamus, escribe un guión que adapta la novela autobiográfica homónima de Elliot Tiber y Tom Monte; y aunque tenga muy buena pinta, en España no la podremos ver hasta el 2 de octubre, meses después de su salida estadounidense (14 de agosto). Buena música, aire retro, un director consagrado y unos actores en estado de gracias ¿Se puede pedir algo más? Esperamos que el resultado sea igual de apetitoso que las apariencias.

Atentos también a la descripción que Martin hace al comienzo del tráiler alrededor la película. Es algo parecido a las explicaciones prácticas que da en su programa televisivo Important Things with Demetri Martin.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2009
  2. Cinco rostros que descubrir en la recta final de 2009 13 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *