3 mayo 2009 Drama, Posters, Trailers

tetro.jpg

A pocos días de su presentación en el Festival de Cannes, nos llega el primer tráiler de la última aventura cinematográfica de Francis Ford Coppola, Tetro. Rodada en Argentina y en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante, el nuevo proyecto del cineasta es, según sus propias palabras, “una historia entre dos hermanos con sus secretos y conflictos dentro de una familia altamente creativa Argentino-italiana”.

Coppola contará con un reparto formado por Vincent Gallo (que sustituyó al inicialmente previsto Matt Dillon), Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Rodrigo de la Serna y Carmen Maura. La actriz española interpretará a un personaje que era para Javier Bardem, y que se tuvo que adaptar para ella tras la renuncia del actor.

Tetro será la encargada de abrir la sección La Quincena de Realizadores del Próximo Festival Internacional de Cine de Cannes, que inaugurará su 62 edición el próximo 14 de mayo. Coppola, que desea que su película se exhiba en circuitos minoritarios, rechazó participar en la sección oficial del festival, optando por una presentación discreta.

El nuevo film de Coppola, que aún tiene pendiente de estreno en España su anterior película, Juventud sin juventud llegará a las salas estadounidenses el 11 de junio. Tetro, que se ha definido como “el proyecto más personal de Coppola”, todavía no tiene confirmado su estreno en nuestro país. Aquí tenemos el tráiler, que no está nada mal:

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2009
  2. Estrenos de la semana (24 de junio): Vuelven los Transformers 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *