11 febrero 2009 Comedia, Estrenos, Noticias, Posters, Trailers

visistor.jpg
El 13 de marzo llegará hasta nuestras pantallas la comedia The Visitor. Una comedia dramática dirigida por Thomas McCarthy director de entre otras de la notable Vidas Cruzadas en 2003. La película cuenta con actores de lujo. En el papel protagonista está Richard Jenkins nominado al Oscar 2009 como actor principal. Una sorpresa para todos, primero por ser un actor que no entra demasiado en papeles principales y que no estaba en las quinielas para estar entre los nominados.

Junto a este le dan la réplica algunos debutantes como Haaz Sleiman o Danai Jakesai Gurira y actores algo más experimentados como la israelí Hiam Abbass que hemos podido ver en títulos de notable calidad como Paradise Now o Los limoneros. Un conjunto de actores que forman una historia sobre las relaciones humanas que se encuentran en una ciudad como New York, y en la que se construye una historia en forma de crítica a la política de inmigración de EE.UU.

the-visitor1.jpg

El guión está firmado por el propio director, y narra la historia de un profesor universitario que viaja hasta la gran manzana. Un amigo le alquila un piso y allí descubre que una pareja de extranjeros está viviendo en ese mismo apartamento. A raíz de este encuentro la vida del profesor y la de la pareja cambiará por completo, aprendiendo unos de otros y haciendo recapacitar al profesor sobre su propia vida.

El film, además de la nominación al Oscar de Jenkins, ganó en 2008 el premio a la mejor película en el Festival de Deauville de cine norteamericano en el sur de Francia. Estaremos atentos a su estreno y traerles una esperada crítica sobre un film que levantó el pasado año una especial atención entre la crítica norteamericana. Os dejamos con el trailer como adelanto.

Via l peliculasinfo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *