13 febrero 2009 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Transformers 2

El trailer de Transformers: Revenge of the Fallen, en teoría saldrá el lunes, pero ya se ha podido ver en el estreno de Viernes 13. Muchas filtraciones del trailer llegan del propio cine, aunque no tiene muy mala calidad. En cuanto esté disponible el oficial, actualizaré el post.

Poco más que añadir a esta nueva entrega de la saga Transformers que por lo que se puede ver sigue contando con una alta carga de efectos especiales espectaculares, pero al fin y al cabo el mismo vacío argumental de siempre.

Es curioso como tras presentar en el propio trailer al director Michael Bay, sale el nombre de Steven Spielberg como productor ejecutivo y justo después la cara de su ahijado cinematográfico, Shia LaBeouf. De todas forma aunque es importante, no creo que el papel de productor sea tan importante al presentar la promoción, más aun viendo al principio que pertenece a DreamWorks, propiedad del bueno de Steven.

Habrá que ver si sus problemas con la distribución no le empiezan a lastrar con este estreno, que está programado para el 24 de Junio.

Actualizado: trailer oficial

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Megan Fox no entiende ‘Transformers’ y el director la pone en su sitio 3 julio 2009
  2. El director de Transformers manda a Megan Fox al médico 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *