22 diciembre 2008 Acción, Estrenos, Noticias, Trailers

transporter3announce.jpg
Vuelve Jason Statham para enfundarse por tercera ver el traje de tipo duro en Transporter 3. Desde que en 2002 se estrenase la primera película de la saga, el actor no ha dejado de participar en películas, pero sin descuidar la parte de Transporter.

En este ocasión el personaje de Statham, Frank Martin, tendrá el encargo de transportar dos bolsas y una mujer ucraniana desde Marsella hasta Odessa, el no conoce nada, pero la trampa está ideada por un enemigo despiadado y peligroso. Con más acción que nunca Transporter 3 está dirigida por Olivier Megaton que tan solo cuenta en su filmografía con una desconocida obra francesa Red Sirene.

transporter3.jpeg

La replica a Jason Statham se la dará Robert Knepper que se ha labrado una carrera como villano. Lo pudimos ver en Hitman de Xavier Xens o en Hostage de Florent-Emilio Siri. En el papel femenino veremos a la desconocida y debutante actriz rusa Natalya Rudakova que pondrá el toque bello a esta cinta de hombres duros.

El estreno en España está previsto para el 23 de enero, y esperemos que no sorprendan, ya que la secuela de Transporter estuvo muy por debajo de lo esperado, ¿lo lograrán ahora?, habrá que esperar al mes que viene. Mientras os dejo el adelanto del trailer para España.

Via l image.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *