9 diciembre 2008 Noticias, Posters, Remake, Terror, Trailers

viernes-13-2.JPG
Llegan nuevas noticias de películas para el próximo año. Concretamente el esperado remake de la obra de 1980 dirigida por Sean S. Cunningham , Viernes 13. El film de Cunningham fue un autentico bombazo para el cine de terror, y de la cual se hicieron después 9 versiones, que se dice pronto y hasta una adaptación en clave de humor titulada Me parece que… sé lo que gritasteis el último viernes 13.

La nueva adaptación prevista para febrero de 2009, estará dirigida por Marcus Nispel, que también realizó un remake de La matanza de Texas. Entre el reparto se encuentra un el poco conocido hasta ahora Derek Mears que pudimos ver en 2007 en otro título de terror dirigido por Martin Weisz, El retorno de los Malditos que venía a ser la segunda entrega de Las colinas tienen ojos. Junto a este encontramos a actores jóvenes como Danielle Panabaker, Amanda Righetti o Aaron Yoo.

viernes132009_escena_001.jpg

Según el trailer parece que la nueva película, del clásico de terror, será aún más aterradora que su primogénita, con asesinatos más sangrientos y duros. Al parecer quieren imprimir un nuevo ritmo a la trama, creando un Jason más fuerte y terrorífico. No obstante el productor es Michael Bay así que efectos especiales y travelling de alta velocidad no faltaran en la nueva entrega.

Os dejo con el trailer, a la espera de que aparezca en español, y se confirme su estreno.

Via l firtshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *