9 mayo 2009 Comedia, Trailers

whatever Works

Tras rodar sus últimos films en Inglaterra y España, Woody Allen vuelve a su amada Nueva York para presentarnos Whatever Works, quien además de ser el guionista del film, constara en los creditos como actor, junto al reparto formado por Evan Rachel Wood, Larry David y Henry Cavill. De la historia se saben que tratará de dos personas de distintas generaciones que se enamoran.

El estreno está previsto para el 19 de junio de este año de forma limitada en Los Ángeles, pero por ahora no hay fechas para Argentina, México y España.

Por todos es sabido, que Woody Allen es uno de los directores mas odiados y amados en la misma proporción, pero ¿que opináis de su trayectoria cinematográfica?. Personalmente, he de confesar que sentí cierta vergüenza al ver Vicky Cristina Barcelona, me pareció innecesaria y banal, en la que lo único brillante fue la actuación de Penélope Cruz. También es verdad, que tras Match Point, uno de mis films favoritos, y la cual considero extraordinaria y oscura, creo que no ha logrado superar ese momento de inspiración y genialidad ni siquiera con El sueño de Casandra. ¿Nos sorprenderá esta vez o volveremos a ver un film sin chicha de nuevo?

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2009
  2. Nicole Kidman planta a Woody Allen 20 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *