15 diciembre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

El Spin-Off del personaje principal de la saga X-Men se estrena el 1 de Mayo del año próximo y ya nos ha llegado un adelanto en forma de trailer:

Tras visionar este espectacular trailer, repleto de acción, explosiones y que muestra a un Lobezno muy muy cabreado, queda una sensación de que será un producto con un altísimo grado de entretenimiento. Poco más… pero para eso está, ¿no?

Gavin Hood es el director que ha rodado el origen de Lobezno, cinta ahora en fase de post-producción. Hugh Jackman, próximo presentador de la ceremonia de los Oscars, vuelve a meterse en la piel del lobo. Le acompañarán Liev Schreiber, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, que mutarán para esta película, entre otros.

Por lo que se puede deducir del trailer y lo relatado en los argumentos filtrados, parece que la historia comenzará presentándonos el pasado terrible de Logan, marcado por la muerte de sus familiares y por la guerra, así como en su relación amorosa con Silver Fox (Lynn Collins), para luego centrarse en el proyecto del Arma X y sus enfrentamientos con Victor Creed (Dientes de Sable, interpretado por Schreiber) y otros mutantes. Todo transcurre con anterioridad a los acontecimientos presentados en la trilogía inicial.

Sin duda un estreno que aportará una gran recaudación el año que viene, lo que permitirá que haya mutantes de la factoría Marvel para rato (X-Men Origins: Magneto está prevista para el 2011…).

Vía | ComingSoon
Vídeo | mySpace

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hugh Jackman se siente defraudado 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *