21 septiembre 2009 Estrenos, Noticias, Terror, Trailers

dead-snow.jpg
Siguiendo un poco con el tema Sitges, quiero traer el tráiler de un film cuanto menos curioso. Se trata de Dead Snow, de la cual ya comentamos algo en Cinetelia hace unos meses. El film participará en Sección Oficial Fantastic Panorama y nos llega desde Noruega. Cierto es que una película de estas características no se estrenaría en España, o por lo menos en mi ciudad, de no ser por festivales como el de Sitges, por eso me gusta comentarlas.

La película está dirigida por Tommy Wirkola, que entre otras, dirigió una parodia de Kill Bill con un presupuesto muy bajo. En Dead Snow también se nota que el dinero no es abundante pero la idea no está del todo mal. El director es consciente que el argumento es extravagante; un grupo de jóvenes que practican snow viajan unos días hasta una cabaña lejana en el campo para practicar su deporte favorito, hasta que descubren que están siendo atacados por un grupo de muertos vivientes que fueron nazis en otra época.

Por supuesto no faltan las escenas gore y de humor macabro que caracterizan a películas de este estilo. La cinta está protagonizada por los actores Jenny Skaylan, Ane Dahl Torp y Stiq Frode Henriksen. Os dejo con el tráiler y veremos que tal le va en el festival.

Vía l Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009
  2. The Road cerrará Sitges 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *