4 septiembre 2009 Comedia, Noticias, Trailers

defendorharrelson

Cada vez más acostumbrado a meterse en la piel de personajes extravagantes, Woody Harrelson aprovecha esta vez la moda de los superhéroes para construir esta parodia cachonda clasificada R llamada Defendor. Un giro divertido de cómo podría trabajar un tipo con capa en el mundo real, ya que la historia sigue a Arthur Poppington, un héroe hecho a sí mismo que sigue la pista del malvado proveedor de armas y drogas Capitán Industria, quien nadie sabe si existe realmente.

Con un traje casero y armas como las canicas, un tirachinas y el zumo de lima, esta película independiente da un nuevo acercamiento “realista” a este cada vez más trillado universo, como lo quiere hacer Kick-Ass (aunque ésta con muchos grados de violencia) o lo hizo, a otro nivel, El Protegido. Al ver el tráiler también viene a mi mente Hombres Misteriosos (Mistery Men), proyecto lanzado cuando todavía no estábamos cansados de este tipo de filmes.

La película, que se estrena este mes en el imparable Festival de Toronto, cuenta también con la sexy Kat Dennings como una prostituta drogadicta convertida en sidekick del protagonista; Sandra Oh dando vida a la psicóloga encargada de cuidar a este personaje poco cuerdo; Elias Koteas y Michael Kelly (El Intercambio). El debutante y actor ocasional Peter Stebbings dirige y guioniza esta pequeña locura.

El avance no tiene mala pinta, siempre que se salte todos los tópicos que estamos habituados a ver, y se centre en la locura y e historia del interesante caracter de Harrelson, como así parece que va a ser. Toda una prueba de fuego para que el intérprete se desmarque siendo él lo más importante del film y al que rodea toda la acción. Bien sabemos que los personajes con cierto punto de extrañeza se le suelen dar bien ¿Por qué será?

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2009
  2. Wilson, Tyler y Page en otra comedia Super 11 septiembre 2009
  3. Una comedia negra de perdedores para Simmons, Helfer y Hopper 24 septiembre 2009
  4. Taquilla EEUU: Shutter Island, inesperado mayor estreno de la historia para Scorsese y DiCaprio 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *