4 julio 2017 Comedia, Trailers

descontroladas trailer

Verano y comedias son dos conceptos que van cogidos de la mano. Tenemos que reconocer que lo que apetece es descubrir una película ligera, para pasar el rato y dejarse acompañar un rato en calores del verano sin preocuparse mucho. Así que cuando nos anuncian que el próximo día 11 de agosto se estrena Descontroladas, nos alegramos. Dos actrices, una veterana y reconocida y otra joven y con una carrera en ascenso, que nos llevarán por una aventura sin más trascendencia y con gancho para hacernos pasar un buen rato en el cine.

La película nos cuenta como dos mujeres, madre e hija, se van de vacaciones a un país sudamericano tras la ruptura de la más joven con su novio. Para aprovechar el viaje, que ya está pagado, convence a su madre, una mujer muy precavida y que no toma decisiones de manera impulsiva. En mitad de viaje conocen a un joven, que acaba interesándose por ella y por desgracia, también acaban secuestradas por una guerrilla.

descontroladas trailer 1

El lío vendrá cuando escapen de la base de la guerrilla y se vean metidas en un problema detrás de otro, viviendo aventura tras aventura y de paso, limando esas cosillas que tienen madre e hija. El reparto lo encabezan la mítica Goldie Hawn y Amy Schumer, madre e hija, que llevan la aventura a su modo de entender la comedia. Junto a ellas encontraremos nombres como Ike Barinholtz, Wanda Sykes y Joan Cusack, además de Oscar Jaenada, que complementan el reparto.

Tiene la pinta de ser solo eso, una comedia de las que se estrenan en verano y que no tienen más historia que entretenernos sin más. Algo que puede parecer insuficiente, pero realmente es algo que va muy bien en las tórridas tardes de verano y estoy convencido de que lo pasaremos bien viéndola. Por ahora, disfruta del tráiler en castellano y cuentános. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *