12 febrero 2011 Terror, Thriller, Trailers

dontbeafraidofthedark

La película Don’t Be Afraid of the Dark llegará pronto a nuestros cines, mientras tanto, cada vez tenemos más información sobre esta historia de terror que es el resultado de una nueva versión de una producción televisiva del año 1973.

La historia nos describe a una niña que tiene que mudarse a vivir junto a su padre y su nueva novia. Sin embargo, en la casa empiezan a suceder extraños acontecimientos, como voces que la llaman insistentemente y que hace descubrir a la niña un lugar oculto bajo la escalera donde parece estar habitado por unas criaturas extrañas que quieren llevarse a toda costa a la niña.

Según la versión del año 1973, la niña es una joven que se muda a la casa de su abuela una vez fallecida, acondicionando la casa, descubre que una de las chimeneas está sellada, pero el carpintero que trabajó en la casa le advierte del peligro de abrir la chimenea. La chica insiste en descubrir ese misterio por las llamadas que recibe de los extraños seres que parecen hablar a través de aquel hueco. Cuando la chimenea es descubierta, las pequeñas y misteriosas criaturas que viven dentro, intentan apoderarse de la joven.

La nueva versión está dirigida por Troy Nixey, con guión de Matthew Robbins y Guillermo del Toro que también es el productor. En el reparto podemos encontrar a Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison entre otros.

Vía | filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *